TOTVS celebra el éxito de su programa de relacionamiento para clientes

TOTVS, concentra sus esfuerzos en el desarrollo de servicios y soluciones que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente. Basándose en este objetivo, la compañía creó un programa que pueda complementar sus servicios, y ahora lleva más de un año en marcha y ha logrado conocer a cada cliente, en un ambiente distendido y colaborativo.

Este programa surge porque en TOTVS creen en el valor de crear nuevos espacios con el objetivo de mejorar y distinguir la relación con el cliente. El programa incluye la realización de eventos o la participación en acontecimientos especiales, que permiten a los integrantes del programa, compartir experiencias, a la vez que ayuda a relacionar a los ejecutivos de TOTVS desde un punto de vista diferente, apuntando a mejorar cada vez más la relación cliente-vendor. Las soluciones y los servicios de TOTVS representan verdaderas ventajas para una mejor gestión de cada empresa, capaz de transformar todo lugar de trabajo en un verdadero entorno colaborativo.

“Por las características de nuestra oferta y bajo el concepto de proveedor integral de soluciones, en TOTVS estamos convencidos en la relación a mediano y largo plazo con nuestros clientes. Las actividades de este programa tienen como fin, que nuestros principales clientes vivan momentos especiales y, disfruten con nosotros y nuestro ecosistema, dejando en ellos una marca inolvidable y distintiva en nuestra relación”, afirma Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur.

Cada cliente es signo de confianza y credibilidad. Desde TOTVS, además de valorar esta confianza, acompañan continuamente la transformación y crecimiento de sus clientes; compartiendo los logros obtenidos, disfrutando de momentos y experiencias, afianzando el crecimiento conjunto.
La mayoría de las actividades de este programa, buscan ser distinguidas e incluye la realización de eventos y participaciones en acontecimientos especiales con distintas temáticas que van desde experiencias gourmet, adventure y de bienestar, que permiten a los clientes vivir experiencias únicas.

Para saber más sobre este programa, puede ingresar a http://www.momentostotvs.com.ar/

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario