¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, acompañó la cuarta edición de la jornada destinada a líderes empresarios, organizada por Vistage Argentina. Durante el evento 100% solidario, donde hubo más de 15 charlas y se inscribieron 1.500 empresarios, hubo lugar para la creatividad y la innovación.

Bajo la conducción de Mariano Peluffo, el evento se desarrolló con la exposición de diez oradores destacados del mundo empresarial, y hubo cinco oradores invitados, entre ellos Margarita Barrientos, de Los Piletones, Daniel Cerezo, de Creer Hacer y Eduardo Oderigo, de Los Espartanos.

Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS, comentó “TOTVS apoya al grupo Vistage por considerarlo un emprendimiento de gran valor para una organización, donde directivos y dueños de empresas comparten sus experiencias y brindan sus opiniones, asesoramiento y consejos, con el único propósito de ayudar a resolver una determinada problemática.”

Lo recaudado fue donado para el Programa EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes de contextos vulnerables para ayudarlos a conseguir su primer empleo.
Jorge Fernando Bayá, añadió “Una de las políticas de TOTVS, desde su estrategia de marketing es estar cerca y acompañar a este tipo de audiencias por considerarlos el motor de la economía, además de ser su audiencia foco”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores