¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, crece de acuerdo a las exigencias del mercado y vive un momento estratégico impulsada también por los cambios de comportamiento de la sociedad. Es así que convoca a diversos profesionales que quisieran colaborar en la compañía para formar parte de la transformación digital de la actualidad.

La compañía crece en un 30% su planta local e incorpora nuevos colaboradores para los puestos de Analista Funcional y Analista de Desarrollo, ambos con perfiles Semi Senior y Senior. Los profesionales con título de Licenciado en sistemas, administración de empresas, contador o afín, deben contar con experiencia en implementación de ERP para el primer puesto, y tener conocimiento de desarrollos en leguaje estructurado (cobol, clipper, FOX), para el segundo puesto.

“La suma de nuevos proyectos de envergadura del último año, nos estimula a buscar profesionales del sector que nos acompañen en este crecimiento; que sumado a la presencia regional e internacional de TOTVS hace de nuestra propuesta laboral algo muy interesante para personas que busquen su constante desarrollo” afirma Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS.

TOTVS está presente en 41 países. En Brasil donde se encuentra su casa matriz, cuenta con 15 filiales, 52 franquicias, 5 mil canales de distribución y 10 centros de desarrollo. En el resto del mundo, cuenta con 7 filiales, 5 centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán) y numerosos canales de distribución.

Actualmente el deseo de las personas de compartir información de forma colaborativa y conectada motivó una nueva manera de hacer negocios. Es la transformación digital, que afecta a todas las empresas y todos los sectores. TOTVS se adapta a este cambio y actúa como su propio prototipo de innovación al ofrecer un servicio más rápido y sencillo a los clientes. En este sentido, Jorge Bayá comenta que “Para la transformación que se está viviendo en el ámbito de los negocios, no se puede seguir vendiendo los mismos productos. Implementamos continuamente innovación para ofrecer soluciones adherentes a las necesidades de nuestros clientes, que necesitan atender, también, a los nuevos comportamientos de sus propios clientes”.

Para TOTVS el colaborador es el centro de la innovación y para que ayude a construir una nueva empresa, necesita vivir la innovación internamente. Es así como TOTVS es una compañía que se encuentra en constante innovación. En 2014 trasladó su oficina en Buenos Aires, al Edificio Panamericana Plaza, como parte del cambio de la visión de negocios de la compañía, con el objetivo de seguir coordinando sus operaciones dentro del país y en el Sur de América Latina, desde un lugar estratégico. En el transcurso de estos tres años, su crecimiento ha sido de manera exponencial, Asimismo TOTVS inauguró recientemente su nueva casa matriz en Brasil, con más de 65 mil m², en la zona norte de San Pablo, inspirada en modernas compañías de Silicon Valley.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores