¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en América Latina, participará el martes 8 de mayo en la jornada que organiza la Universidad de Palermo en conjunto a EvaluandoERP.com denominada “El futuro de los sistemas de gestión: Blockchain, Transformación Digital y ERP, UX y Lenguaje natural”. El evento con entrada libre y gratuita, está orientado a aquellas organizaciones que sientan la necesidad de poseer herramientas para los cambios que impone la transformación digital y que tienen impacto en la forma de hacer negocios.

La aplicación de la tecnología está modificando las costumbres sociales y la vida cotidiana de las organizaciones. Este proceso tiene lugar principalmente porque las personas decidieron adoptar por sí mismas la tecnología, esa es la base por la cual las nuevas formas de hacer negocios evolucionan tan rápido, son tan aceptadas y casi imposibles de detener por parte de las estructuras tradicionales.

Javier Marbec, Gerente Comercial para el Sur de América Latina de TOTVS, presentará durante la jornada las novedades de tecnología y su impacto en las organizaciones y los negocios, cuáles son los desafíos que deberán afrontar las empresas y los sistemas de gestión para dar respuesta a los nuevos requerimientos de la era Digital, como IoT, Realidad Aumentada, e Inteligencia Artificial, entre otras tendencias.

De acuerdo a Javier Marbec “Para TOTVS es muy importante estar presente en diferentes ámbitos académicos, con el fin de compartir conocimiento en base a su experiencia y profesionalismo”.

Más información, agenda de temas, oradores e inscripción en El Futuro de los sistemas de gestión.

Si bien el evento es gratuito, requiere inscripción previa.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores