¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, participó de Progress Exchange, conferencia mundial de Progress. El evento se realizó desde el 6 al 9 de octubre, en Boston, Estados Unidos, y reunió clientes, socios, líderes empresariales, periodistas y analistas de más de 30 países para discutir tendencias de tecnología. TOTVS y Progress llevan 20 años de alianza.

Weber Canova, vicepresidente de Tecnología, Alianzas y Quality Assurance Corporativo de TOTVS, dió una conferencia durante el evento sobre la internacionalización de la compañía brasileña. Las soluciones de TOTVS están presentes en 39 países, siendo que, en muchos de ellos, la empresa tiene unidades y franquicias.

TOTVS trabaja para aumentar su presencia en Estados Unidos, donde busca socios y canales. En su presentación, Weber Canova destacó la oferta de Agronegocio de TOTVS, disponible para el mercado americano. La tecnología ya es utilizada en Colombia, México, Perú, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Angola. En Brasil, las soluciones de TOTVS están presentes en el 60% de los productores de caña de azúcar del país.

Dentro de su estrategia de internacionalización, la empresa inauguró hace un año TOTVS Labs, oficina enfocada a la innovación en Silicon Valley, en California. Trabajan allí 15 desarrolladores, de diferentes nacionalidades. En junio, la compañía anunció un aporte de US$ 16 millones en la americana GoodData, que desarrolla soluciones de Big Data en la nube.

Alianza

TOTVS y Progress mantienen una alianza hace 20 años. En 2013, las empresas ampliaron dicho acuerdo, incluyendo el desarrollo de productos y la integración de sus plataformas de tecnología. La expansión reafirma el compromiso de TOTVS en ser una empresa agnóstica, con soluciones compatibles con diferentes plataformas de desarrollo.

TOTVS se convirtió en Distribuidor Autorizado de Progress en México, Argentina, Chile, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Paraguay, Bolivia y Uruguay. La alianza permite que TOTVS brinde soluciones tanto para compañías que desarrollen sus propias funcionalidades de ERP como para aquellas que buscan una solución lista.

Contacto

Claudia Barrozo

Directora de Cuentas

IMS Argentina y Uruguay

Interamerican Marketing Solutions

t. 5411 5258 7959 int 7958 – c. 54 9 11 6805 0039

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores