TOTVS Ventures invierte en un sistema de gestión financiera en la nube

TOTVS Ventures, unidad de Corporate Venture Capital de TOTVS, anuncia la inversión en ZeroPaper, proveedora de software de gestión financiera empresarial en la nube. Con el aporte, TOTVS Ventures asume la participación minoritaria de la empresa de Brasília y pasa a componer el cuadro de inversores de la startup, al lado de la aceleradora 21212 y del “inversor ángel” Maratea Participações.

ZeroPaper ofrece un software de gestión financiera simple, realizado a medida para profesionales independientes, autónomos y emprendedores individuales. El sistema da un paso al frente de las tradicionales planillas al proveer informaciones y alertas a los usuarios de forma interactiva e inteligente, además de traer educación financiera a sus usuarios. Con un modelo de negocios innovador y apenas seis meses de operación, la empresa cuenta con una base de 45 mil usuarios y crece a una velocidad de 200 a 300 usuarios por día. La expectativa es de un mercado de 27 millones de clientes en potencial.

“La mayor parte de nuestro público hace su control financiero en papel o por medio de planillas, y no podemos olvidarnos también de los que no realizan ningún tipo de control financiero. Al ofrecer una solución simple, esperamos crear una gran base de clientes generando oportunidades de negocios”, expresó André Macedo, CEO de ZeroPaper. A partir de la inversión, la startup contará con el sello y el networking de TOTVS para apalancar su red de socios y ampliar su base de usuarios.

“TOTVS Ventures posibilitará la aceleración de ZeroPaper, que actúa en un mercado de baja madurez desde el punto de vista de penetración de software. Con nuestro impulso, ZeroPaper conquistará clientes aún más rápido, generando un gran efecto de red y ayudando a formar muchos emprendedores en el uso de la tecnología para la gestión. Al aumentar las chances de éxito de sus clientes, ZeroPaper potencializa el mercado de software de gestión empresarial en que TOTVS es líder en América Latina”, dijo Alexandre Dinkelmann, Vice-Presidente Ejecutivo de Estrategia y Finanzas TOTVS.

Contacto:
Caludia Barrozo
IMS Argentina y Uruguay

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario