¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la revista Plant Engineering ha reconocido a tres soluciones de Infor EAM como “Producto del año 2016” en tres categorías, entre las que se encuentra Infor EAM Transit App que es reconocida por segundo año consecutivo.

Las soluciones ganadoras

  • Infor EAM Maintenance Kiosk ganó el premio 2016 de “Producto del Año” en la categoría de “Herramientas de Mantenimiento & Equipo”. Este dispositivo cuenta con pantalla “touch-screen” que permite a los usuarios de planta visualizar y modificar las tareas asignadas, reservar el tiempo de trabajo, ordenar repuestos, visualizar instrucciones y agregar comentarios a las tareas.
  • Infor Enterprise Asset Management v11.2 gana como “Producto del Año” en la categoría de “Software”. Infor EAM v11.2 ofrece optimizaciones considerables como gestión clave, gestión de casos/incidentes, reservas de activos, portales de servicios para proveedores y gestión del lugar de trabajo.
  • Infor EAM Transit App recibió el premio “Producto del Año” por segundo año consecutivo. Esta app brinda al sector de tránsito acceso a las funcionalidades EAM en un dispositivo móvil en modo desconectado. Los usuarios pueden visualizar, crear, editar, y cerrar ordenes de trabajo. También pueden visualizar listado de equipos y crear o editar los listados.

“Estamos muy entusiasmados en ser reconocidos con estos premios por Plant Engineering porque validan lo que nuestros clientes nos vienen diciendo hace años, que las aplicaciones Infor EAM son las mejores del mercado,” afirma Kevin Price, director Infor EAM de gestión de producto y estrategia. “Y se vienen más novedades”.

El programa “Producto del Año” de Plant Engineering es el principal premio para los nuevos productos del sector tanto de manufactura como de no manufactura. Este programa anual brinda a la audiencia de Plant Engineering información de los productos top del sector.

Los ganadores fueron recibidos el 3 de abril en una cena en Chicago para la entrega del premio. También fueron mencionados en plantengineering.com, y estarán en las ediciones impresas de la publicación de abril.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores