Unify Fortalece el Digital Workplace con el OpenScape Cloud

Unify, empresa de software y servicios de comunicación del Grupo Atos y un componente clave del Digital Workplace, presentó hoy el OpenScape Cloud, una nueva oferta de comunicación y colaboración basada en la nube para los ambientes de trabajo digitales de los días actuales. El OpenScape Cloud es una solución altamente flexible y personalizada que posibilita que las empresas de hoy colaboren más efectivamente y generen mayor productividad.

La forma cómo trabajamos cambió totalmente al incorporar herramientas de colaboración inmersivas que posibilitan interacciones más abiertas y productivas, facilitan una mayor movilidad y mejoran el acceso a datos críticos. Al mismo tiempo, cada vez más las empresas están buscando soluciones basadas en la nube que ofrezcan mayor flexibilidad, soluciones personalizadas y economía de costos. La plataforma OpenScape Cloud responde a todas esas necesidades con voz de nivel empresarial combinada a herramientas de colaboración innovadoras, todo disponible en la nube pública o privada, según la exigencia del cliente.

“El mercado se está desplazando rápidamente hacia la nube y exigiendo herramientas de comunicación personalizables e innovadoras que van más allá de la voz tradicional o UC, para ofrecer una colaboración verdadera a la fuerza de trabajo móvil y distribuida de hoy”, declara Elka Popova, vicepresidente de Transformación Digital de Frost & Sullivan. “La oferta del OpenScape Cloud de Unify ofrece la combinación ideal de recursos de voz y colaboración que los usuarios necesitan, juntamente con las opciones de implantación flexibles que los CIO exigen.”

El OpenScape Cloud de Unify reúne sus dos soluciones líderes del sector: Circuit, plataforma de Unify para colaboración en equipo y mucho más, y el OpenScape Voice, para comunicación de voz de nivel empresarial. Las soluciones están bien integradas y disponibles a través de la nube, lo que capacita a empresas de todos los tamaños a dar el próximo paso en su jornada digital. El OpenScape Cloud proporciona una experiencia de usuario de alta calidad con voz y colaboración inmersiva en una única aplicación, en cualquier dispositivo, así como una solución escalable que ofrece opciones flexibles de implantación.

“El desplazamiento hacia la nube es una gran tendencia de mercado y nuestros clientes y aliados están en busca de más opciones y de ofertas más fuertes que las disponibles actualmente”, dice Luiz Domingos, líder de Product House de Unify. “El OpenScape Cloud de Unify ofrece funcionalidades superiores y la flexibilidad de implementación en la nube pública o privada, de modo que Unify y nuestros aliados pueden ofrecer a los clientes opciones de implantación y flexibilidad para migrar de acuerdo con su ritmo.”

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario