¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La compañía Vitalcan, inició el año 2018 decidida a dar un salto tecnológico que impactará positivamente en sus procesos de gestión y beneficiarán a su cadena de distribución y clientes.

Vitalcan, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de alimentos balanceados para mascotas, goza de una alta Calidad en sus productos gracias al respaldo de un equipo de profesionales veterinarios especialistas en nutrición. También cuenta con un Centro de Investigación ubicado en el campus de la Universidad del Centro de la Ciudad de Tandil.

La necesidad de contar con una herramienta tecnológica que le permita manejar toda la información del negocio de manera centralizada y con acceso online 24×7 fue el punto de partida para buscar un software de gestión que se adaptara a su realidad.

“Vitalcan operaba con un ERP de tecnología cliente-servidor orientado a la contabilidad de la compañía. Pero advertimos que no cubría el área comercial, relacionamiento con el cliente, ni flujos de procesos y aprobaciones de forma eficiente. No contábamos con información centralizada y se dependía de aplicaciones ofimáticas y verticales específicas para la operación y confección de informes de gestión” explica Leonardo Rey, Gerente de Sistemas de Vitalcan.

Fue así que la compañía convocó a los principales players del segmento World Class que operan en Argentina para analizar las soluciones y desafíos que les aportaría cada uno. Se hizo hincapié en aquellos que manejan volumen y están orientados a producción en el segmento Pymes.

A partir de ese relevamiento, “los players interactuaron en diversos workshops (funcionales no comerciales) especializados por ciclos, donde cada proveedor expuso sus fortalezas y debilidades. Nuestra evaluación se hizo en tres ejes: funcional, técnico y económico. Como resultado, la solución Sage X3 fue la ganadora”, afirma Leonardo Rey.

“Para Adonix es un orgullo haber sido elegidos como partner tecnológico de Vitalcan. Nuestra experiencia en el mercado, el conocimiento profundo de Sage X3 y el total compromiso con el proyecto garantizarán el salto de calidad para esta nueva etapa de su negocio”, anticipa Gabriela Perret, CEO de Adonix.

Vitalcan ha decidido invertir en tecnología de punta para obtener las mejores prácticas orientadas a procesos. “Esperamos una mejora en la productividad general. Contar con información de calidad y centralizada nos ayudará a la toma de decisiones para la expansión del negocio.” concluye Leonardo Rey.

ADONIX S.A. es una empresa especializada en la comercialización, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión en Argentina. Focaliza sus servicios en el software mundialmente reconocido, Sage X3 del Grupo Sage, tercer proveedor de soluciones de gestión a nivel mundial.

Más de 50 empresas, medianas y grandes, en Argentina administran su negocio con nuestro software Sage X3, sumando en total más de 1.200 usuarios del sistema en el país. Nuestros clientes corresponden a diversas industrias, por ejemplo química, metalmecánica, alimentos y bebidas, servicios y plástica, principalmente gestionando sus procesos industriales, de logística y fabricación.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores