VMware amplía su asociación con Samsung

VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder mundial en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció que amplía su asociación con Samsung para ofrecer una experiencia unificada de próxima generación en móviles y de escritorio para resolver los retos planteados por la fuerza de trabajo móvil. Al tornarse cada vez más común la movilidad de las empresas, los usuarios finales luchan con experiencias móviles y de escritorio dispares cuando emplean escritorios empresariales, aplicaciones móviles y servicios en la nube. La integración entre VMware Horizon® y Samsung Desktop Experience (DeX) permitirá a los usuarios finales acoplar un teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 y entregar al dispositivo todo el escritorio y las aplicaciones de Windows, utilizando así un solo conjunto de credenciales. El acceso en movimiento a las aplicaciones de Windows, móviles y en la nube se entregará desde VMware Workspace ONE™ por medio de una experiencia común de espacio de trabajo digital. Ya sean estacionarios o móviles, los usuarios finales de Samsung Galaxy S8 se beneficiarán del acceso unificado y de la experiencia al utilizar un único dispositivo móvil que cabe en el bolsillo.

“VMware y Samsung comparten una visión común de ayudar a los usuarios finales del Galaxy S8 a alcanzar todas las posibilidades del dispositivo, además de una elegante experiencia como usuarios finales”, dijo Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de End-User Computing en VMware. “Nuestra asociación ampliada permitirá a los usuarios finales en las empresas seguir siendo productivos al contar con una experiencia unificada de espacio de trabajo digital que les ofrece continuidad, tanto si están utilizando el dispositivo móvil desde un escritorio conectado a un monitor, teclado y ratón, o en la palma de la mano utilizando interacciones táctiles y gestuales, lo que eleva la experiencia de los trabajadores móviles a un nivel superior”.

Samsung DeX redefine lo que un teléfono inteligente puede hacer para mantener a los trabajadores móviles productivos con sólo sus teléfonos inteligentes. Proporcionará una experiencia de escritorio basada en Android que permite a los usuarios finales acceder sin problemas a las aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver vídeos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente en una pantalla más grande, con la posibilidad de usar un teclado y un ratón. Samsung DeX también proporcionará un entorno superior de productividad con una interfaz de usuario completamente rediseñada para Android, optimizada para utilizar con teclado y ratón, que incluye ventanas de varios tamaños, menús contextuales y una versión de escritorio del navegador Web con Samsung Internet. Con Samsung DeX, los usuarios finales empresariales también pueden estar seguros de que sus teléfonos inteligentes y datos están protegidos por la plataforma de seguridad Samsung Knox integrada en el teléfono inteligente.

Junto con VMware Workspace ONE y VMware Horizon, el nuevo smartphone Samsung Galaxy 8 con Samsung DeX puede ofrecer una experiencia de espacio de trabajo digital común cuando los usuarios finales acceden a sus escritorios y aplicaciones de Windows en la oficina, o a las aplicaciones de Windows, móviles y en la nube cuando están en movimiento. La solución de Workspace ONE integra la administración de aplicaciones y accesos, la administración unificada de terminales, el escritorio virtual y la entrega de aplicaciones. Esta integración ayuda a las organizaciones a desarrollar las nubes en silo y las inversiones móviles, y unificar la experiencia del usuario final en los dispositivos mediante un enfoque basado en la plataforma. La experiencia del usuario final se simplifica y asegura mediante un marco de identidad común que utiliza autenticación única de inicio de sesión y la información corporativa se asegura en el centro de datos a través de Horizon, o en el dispositivo mediante Samsung Knox y la solución líder de la industria, VMware AirWatch®.

“La exitosa colaboración entre Samsung y VMware a lo largo de los años con VMware AirWatch ha ayudado a muchos clientes en todo el mundo a adoptar BYO y la movilidad empresarial”, dijo Kevin Gilroy, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la División Comercial de Samsung. “Esta ampliación de nuestra asociación en la entrega de escritorios virtuales y aplicaciones a través de espacios de trabajo digitales con el Samsung Galaxy S8 y Samsung DeX permitirá a los clientes elegir la mejor tecnología”.

IDC Marketscape reconoció a VMware por segundo año consecutivo por tener la combinación más completa de estrategias comerciales y soluciones para suministrar escritorios y aplicaciones virtuales a través de su portafolio de soluciones y servicios de VMware Horizon que incluye VMware Horizon 7, Horizon Cloud y la aplicación VMware Volumes™.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario