¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

VMware, Inc., líder global en virtualización e infraestructura del cloud, ha sido posicionado por Gartner, Inc. como Leaders Quadrant dentro del Magic Quadrant 2012 para el x86 Server Virtualization Infrastructure.

De acuerdo con Gartner, “la penetración de la virtualización ha superado el 50 por ciento de todas las cargas de trabajo y continúa creciendo”. El informe agrega que “el mercado de x86 Server Virtualization Infrastructure es la base de dos tendencias de mercado muy importantes que se relacionan y superponen, la modernización de la infraestructura y el Cloud Computing. La virtualización es un habilitador fundamental para IaaS y se utilizará para establecer servicios de cloud privadas, los servicios públicos de nube y la interoperabilidad de servicios cloud híbridos”.

“Los clientes de VMware de todos los tamaños, están aprovechando una década de inversiones en virtualización para construir operaciones en la nube que les permitan alcanzar el máximo nivel en la automatización, flexibilidad y eficiencia”, dijo Rick Jackson, VMware OCM. “Creemos que nuestra ubicación en el Cuadrante de Líderes subraya que VMware tiene la visión, estrategia y oferta para ayudar a los clientes a transformar y cumplir con la promesa de la computación en cloud”, agregó.

Impulso y reconocimiento de la industria.

VMware vSphere® es la plataforma de virtualización más implementada en el mundo, utilizado ampliamente por las pequeñas y medianas empresas (PYMES), los proveedores de servicios públicos de nube y también como base para el creciente mercado del escritorio virtual (VDI).

Durante el año pasado, la base de clientes de VMware ha crecido en más de 350 mil clientes en todo el mundo, incluyendo el 100 por ciento de la lista Fortune 100.

En la actualidad hay más de 125 VMware vCloud ® verificadas en nubes públicas de 26 países.

Más de 2 mil proveedores independientes de software (ISV) apoyan a más de 3,600 aplicaciones que se ejecutan en VMware vSphere.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores