VMware, Inc. (NYSE: VMW), compañía especializada en infraestructuras de virtualización y de cloud, anunció VMware vCenter™ Protect Essentials Plus y las innovaciones realizadas a su servicio VMware Go Pro™, para simplificar la administración de TI en las empresas pequeñas y medianas.

“VMware se dedica a ayudar a las compañías de todos los tamaños a reducir la complejidad de TI”, dijo Mark Shavlik, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Administración para las SMBs de VMware. “Nosotros continuamos llevando a cabo innovaciones para ofrecer a las SMBs soluciones avanzadas diseñadas específicamente para sus necesidades y que les permiten aumentar la eficiencia y reducir los costos independientemente del tamaño o la sofisticación de su organización de TI”, añadió Shavlik.

VMware v Center Protect Essentials Plus y VMware Go Pro proporcionan a las SMBs flexibilidad y la facilidad de escoger, ofreciéndoles una amplia gama de recursos con opciones de implementacion dentro del sitio y también de Software como un Servicio (SaaS).