VMware presenta nuevo Portafolio de Administración para la Era del Cloud

VMware, Inc. (NYSE: VMW), compaía especializada en infraestructuras de virtualización y de cloud, presentó tres conjuntos de productos diseñados para simplificar y automatizar la administración de TI. Con destacadas innovaciones al VMware vCenter Operations™ y el lanzamiento de los nuevos conjuntos de VMware vFabric Application Management™ y VMware IT Business Management, VMware ayudará a los clientes a aumentar el valor de sus entornos virtuales y lograr la agilidad y las ventajas económicas de la computación cloud.

“A medida que las organizaciones de TI van implementando los clouds privados e híbridos, las estrategias de administración tradicionales asociadas con los sistemas físicos distribuidos y las disciplinas de administración aisladas ya no son capaces de mantenerse al ritmo y la escala de las operaciones modernas de TI”, dijo Boaz Chalamish, principal vicepresidente y gerente general de administración empresarial de VMware. “Las soluciones de administración de VMware ofrecerán una nueva estrategia que utiliza la infraestructura del cloud, está enfocada en eliminar la complejidad de TI en vez de organizarla, y respaldará la capacidad de TI de actuar como un intermediario para las empresas a las que presta servicios”, añadió Chalamish.

VMware vSphere® ha ayudado a miles de compañías a transformar sus centros de datos, simplificando muchas de las funciones administrativas de los principales sistemas al construirlos dentro de la plataforma de virtualización. La filosofía administrativa de VMware es la de continuar eliminando la complejidad en todas las áreas de administración de TI – la infraestructura, las aplicaciones y el negocio de TI – al incorporar e integrar la administración dentro de sus plataformas, convergiendo las disciplinas administrativas para agilizar los procesos y aplicando un enfoque analítico para ayudar a los clientes a alcanzar el nivel de inteligencia y automatización requerido para proporcionar TI como un Servicio.

“Los clientes de los mercados capitales poseen algunos de los requisitos únicos y estrictos para la seguridad, el desempeño tecnológico y la fiabilidad de la plataforma. Ellos exigen más de las soluciones de cloud que las ofrecidas generalmente por aquellos fuera de nuestra industria en lo que respecta a seguridad de información, manejando grandes cantidades de datos, ejecutando aplicaciones de alto desempeño y conectándose de forma confiable con las otras partes”, dijo Stanley Young, principal jefe ejecutivo (CEO) de NYSE Technologies. “Al experimentar el poder de las innovaciones de VMware en la administración de la infraestructura virtual, pudimos hacer realidad la primera solución de computación cloud de la industria construida específicamente para la comunidad de mercados capitales globales, y a un costo perfectamente al alcance de todos los participantes del mercado”, añadió Young.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario