VMware presenta Socialcast ® Integration Engine

VMware, Inc., líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció la disponibilidad de Socialcast ® Integration Engine ™, un conjunto avanzado de funciones de integración que permite a personas y sistemas conectarse a su red empresarial y usar la tecnología social para impulsar los resultados de la empresa.

Socialcast Integration Engine combina Socialcast Reach ® Versión 3, la nueva Community App Manager y un amplio conjunto de API (Application Programming Interface) para desarrolladores que permitirá a los sistemas convertirse, de manera segura, en actores en el flujo de la actividad, extendiendo los beneficios de la vida social a las aplicaciones y las máquinas, a fin de tomar decisiones de negocio mejores y más eficaces.

Con Socialcast Integration Engine, las personas y los sistemas ahora pueden conectarse a través de una interfaz natural y fácil de usar, que ofrece beneficios de colaboración social con los sistemas de negocios, como las aplicaciones de CRM (customer relationship management), gestión de inventarios y aplicaciones de recursos humanos. Al activar los sistemas del flujo social, información altamente relevante y puntual es compartida y puede ser adoptada tanto por los empleados como por otros sistemas, tomando ventaja de cómo lo social está cambiando los paradigmas de comunicación de los negocios.

La Importancia de aplicaciones personalizadas en la empresa

Las organizaciones empresariales han invertido de manera sustancial en el desarrollo de aplicaciones personalizadas. De acuerdo con Gartner, Inc, el 79 por ciento de las empresas posee aplicaciones empresariales personalizadas, como parte de su portafolio de aplicaciones. Para el 37 por ciento de estas empresas, las aplicaciones personalizadas que han desarrollado constituyen la mayor parte o la totalidad de sus aplicaciones*.

Reconociendo la importancia del software personalizado desarrollado dentro de una empresa, el Socialcast Integration Engine está diseñado para activar socialmente integraciones con la generación de aplicaciones personalizadas. Al proporcionar una plataforma extensible para desarrollar aplicaciones seguras y potentes, Socialcast es capaz de ayudar a las empresas a añadir un estrato social a través de su portafolio de aplicaciones, sin limitarse a soluciones puntuales con paquetes de software. Esto deja abierto el potencial de integrar el elemento social a todos los factores fundamentales que fluyen en la empresa y por consiguiente lograr más productividad y mejores resultados”.

Socialcast Integration Engine.

Reach versión 3:

Socialcast Reach incluye un intuitivo asistente de configuración para guiar a los usuarios a través de la creación de extensiones que permitan las integraciones con cualquier sistema de negocio que acepte un código HTML / Javascript como SharePoint, CRM, ERP, PLM, HCM, Intranets y wikis. Los datos se actualizan entre Socialcast y el sistema de negocios para el intercambio de información en tiempo real. Hoy en día, estamos introduciendo Reach versión 3, que añade:

  • Nuevos tipos de extensiones tales como la tendencia a una extensión de la comunidad personalizada, herramienta de reconocimiento social y nuevos botones para añadir.
  • Integraciones profundas y ricas que extraen dinámicamente datos de su página host para mostrar el contenido de forma inteligente.
  • Mejoras en la experiencia del usuario a la hora de compartir y la habilidad para compartir dentro de grupo Socialcast específico.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario