VMware recibió el título de líder en el IDC MarketScape en software de computación del cliente virtual

Por segundo año consecutivo, se reconoció a VMware por contar con la combinación más completa de estrategias y capacidades comerciales y de solución para suministrar aplicaciones y escritorios virtuales mediante su cartera de soluciones y servicios de VMware Horizon®, en la que se incluyen VMware Horizon® 7, Horizon AirTM, Horizon FLEXTM y VMware App VolumesTM.

Conforme al informe de IDC MarketScape, “En la encuesta de referencia, determinamos que los 2 motivos más importantes, según declaraciones de los clientes, para elegir las soluciones de computación del cliente virtual (Virtual Client Computing, VCC) de VMware eran la relación precio-oferta, la cual es competitiva, y la percepción de que sus productos tenían mejores capacidades. En cuanto a las percepciones de referencia de la empresa en comparación con sus pares, en general, VMware se calificó mejor que el promedio en las 9 áreas”.

“VMware lidera el mercado de la virtualización de escritorios y aplicaciones. Consideramos que recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento de líder mundial en computación del cliente virtual con la combinación más completa de estrategias y capacidades comerciales y de solución es un testimonio del enfoque continuo de VMware en resolver los desafíos de los clientes, ofrecer soluciones de calidad y suministrar productos innovadores”, señaló Sumit Dhawan, Senior Vice President y General Manager de End-User Computing de VMware. “Este logro es el resultado de un equipo dedicado en la unidad de negocio de computación de usuario final de VMware y su espíritu dinámico. A medida que los negocios continúan transformándose en empresas digitales, cuentan con VMware Horizon, una solución líder del sector, que es simple para el consumidor y segura para la empresa, a fin de modernizar la administración y el suministro de aplicaciones y escritorios para ofrecerlos a su fuerza de trabajo móvil”.

VMware Horizon continúa siendo la solución preferida entre los clientes y los socios. Entre las innovaciones que se introdujeron desde principios del año calendario 2016, se incluyen las siguientes:

  • Mejoras en Horizon 7, incluida una velocidad inigualable en el suministro de escritorios sin estado justo a tiempo mediante la tecnología Instant Clone, App Volumes y la administración de usuarios, lo que reduce significativamente los costos del suministro de escritorios y aplicaciones virtuales.
  • Una nueva solución, VMware Horizon Air Hybrid Mode, para simplificar el suministro de escritorios mediante un único plano de control basado en la nube que permite administrar dispositivos de infraestructura hiperconvergente en las instalaciones.
  • Una alianza de nube extendida con IBM que suministra servicios de Horizon Air en IBM Cloud para implementaciones a la escalabilidad y velocidad de la nube.
  • Un nuevo protocolo Blast diseñado específicamente para redes móviles y de la nube que admite dispositivos H.264, rendimiento mejorado con una reducción de hasta 6 veces en el ancho de banda y una lista extensa de clientes básicos y ligeros validados.
  • Compatibilidad extendida para aplicaciones alojadas en servicios de escritorio remoto (Remote Desk Services, RDS), con la incorporación de 16 funciones nuevas, incluido el soporte para la plataforma objetivo para EPIC 2015.
  • Integración con VMware Workspace™ ONE™ para suministrar espacios de trabajo digitales seguros en los que Horizon se integra con las tecnologías de administración de la movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM) y de administración de identidades.

Las innovaciones en el producto y las alianzas con líderes del sector permiten exclusivamente que VMware ofrezca a los clientes una solución superior para administrar las sinergias entre la computación móvil y de escritorio, los dispositivos administrados y no administrados, y las estrategias físicas y virtuales.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario