VTEX, empresa de tecnología líder en e-commerce en América Latina, anuncia el inicio de sus operaciones comerciales Europeo, con oficinas en Madrid y Londres.

Como consecuencia de una expansión natural para el mercado de habla hispana, la empresa pionera en la comercialización de software como servicio (SaaS) de segunda generación en Latinoamérica, estuvo presente en el eShow de Barcelona, la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano dando a conocer sus productos, servicios y casos exitosos de clientes.

“Existe una gran oportunidad para VTEX en el mercado Europeo”, dice Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, “VTEX tiene un producto World Class y es una oportunidad competitiva a nivel precio para cualquier empresa que quiera desarrollar negocios en el viejo continente”.

En Argentina desde hace 4 años y creadores del VTEX Day, el mayor encuentro anual de eCommerce en Latinoamérica, VTEX ha desarrollado en el país las plataformas para Ecommerce de Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, SONY, Dexter, María Cher, Tonel Privado y Sportline, entre otros. Con tecnología de última generación en sus tiendas virtuales que son utilizadas por los líderes de eCommerce mundiales como Amazon o Ebay, y conceptos como “compra en un solo click”, “usabilidad focalizada en el cliente” y sobre todo “velocidad y seguridad en la compra online”, las empresas que usan plataforma VTEX son las tiendas online de mayor conversión y ventas en sus segmentos.

Presente en quince países (Estados Unidos, Londres, España, Portugal, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, México y Guatemala), VTEX cerró el año con más de 1.200 clientes minoristas. Actualmente la empresa es líder en el mercado latinoamericano de plataforma de e-commerce y atiende marcas como Whirlpool, C&A, L’Oreal, O Boticário, Polishop, Eletroclux, Staples, Cencosud, Frávega, SONY, Mabe, Jumbo, AVON y Danone.