WhatsUp Log Management v10 de Ipswitch ya esta disponible

La División de Network Management de Ipswitch Inc., desarrolladores de la suite de innovadoras soluciones de gestión de TI WhatsUp Gold, anunció la disponibilidad de su solución de software integral de gestión de registro, el WhatsUp Log Management v10.

La solución pionera es ahora más fácil de usar, más intuitiva y más completa. Además, ofrece una seguridad out-of-the-box y soluciones de cumplimiento para empresas de todos los tamaños.

El cumplimiento de las normativas es una consideración importante para cualquier empresa moderna. Sin embargo, muchos consideran que la necesidad de mantener e informar sobre la actividad de registros de eventos y Syslog es abrumadora. WhatsUp Log Management v10 ofrece más de cien informes pre-empaquetados y organizados de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y la industria para que los administradores de TI puedan seleccionar rápidamente los informes de acuerdo a sus necesidades de negocios individuales. Estos informes son luego comprimidos y entregados a los directorios de seguridad en relación con las normas FIPS 140-2 de cifrado standards, para evitar que personas no autorizadas las visualicen.

“A menudo, los clientes comienzan a usar uno de nuestros productos y módulos con un propósito, como el monitoreo de redes o mapeo de topología, pero pronto se dan cuenta del valor adicional en otras áreas tales como el análisis de la infraestructura, la gestión de configuración y la administración de registros. Con WhatsUp Log Management v10, las empresas de todos los tamaños pueden asegurar el cumplimiento de todos los sistemas, asegurar su perímetro de red con un completo soporte para Syslog, monitorear las actividades de los usuarios finales para detectar rápidamente las amenazas internas y proteger los activos clave de una manera rentable”, aseguró Ennio Carboni, Presidente de la División de Network Management de Ipswitch.

“La protección de archivos de registro con hashing FIPS 140-2 – el más eficiente disponible en el mercado – permite a las empresas hacer uso de los datos de registro y, en los casos en que sea necesario, demostrar que sus registros no han sido manipulados y así, seguir cumpliendo”.

Las principales características de WhatsUp Log Management v10 incluyen:

  • El perfecto soporte de Syslog – El archivado cronológico de mensajería directa de Syslog para asegurar la robustez incluso en los entornos más heterogéneos.
  • Los nuevos informes pre-construidos centrados en el cumplimiento – incluyen informes pre-empaquetados para Sarbanes-Oxley, HIPAA, FISMA, PCI, MiFID, Gramm-Leach-Bliley y Cisco IOS.
  • El nuevo soporte para los formatos de registro IIS/W3C para gestionar los registros de Servidores de Aplicaciones Webs, Load Balancers, firewalls, Servidores Proxy y dispositivos de Seguridad de Contenido.
  • El nuevo complemento de recursos como el Auditing Volume Analyzer para ayudar en determinados requerimientos del almacenamiento de archivo de registros de datos; incluye herramientas de importación de archivos de eventos para consolidar archivos de registro, a través de herramientas de integración WAN, y ELM / WUG, para añadir procedimientos de almacenado para su ELM SQL, y para simplificar las tareas de administración de registros desde una única consola.

Los usuarios pueden gestionar todos los archivos de registro crítico desde el manejo de una aplicación intuitiva de interfaz gráfica GUI, donde se puede automatizar la recopilación de registros, almacenamiento, archivo, vigilancia, alerta y presentación de informes. Hasta más de 300 alarmas de eventos están disponibles en línea listas para usar. Además, los usuarios pueden configurar sus propias funciones de acuerdo a sus necesidades particulares. También, los usuarios con grandes redes dispares pueden establecer un control personalizado del desborde y así garantizar que el volumen de registros no se genere de forma desmesurada y sólo se centre en la información más relevante.

“WhatsUp Log Management v10 se integra perfectamente con WhatsUp Gold para que las empresas puedan gestionar la disponibilidad, el rendimiento y la información de registro desde un único panel”, agregó Carboni.

Precio y Disponibilidad

WhatsUp Log Management v10 está disponible. Su precio parte desde los $1,325.00 dólares con una licencia para 5 servidores de Syslog y $1,195.00 dólares para una licencia de 100 estaciones de trabajo.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario