Ya están abiertas las nominaciones para los Premios Red Hat a la Innovación 2015

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció que ya se encuentran abiertas las nominaciones para la novena edición anual de los Premios Red Hat a la Innovación, que se presentarán durante el Red Hat Summit 2015, del 23 al 26 de junio de 2015, en la ciudad de Boston.

Los clientes y socios internacionales de Red Hat están construyendo infraestructuras de TI dinámicas e impulsando la innovación en los negocios con la cartera tecnológica de Red Hat. Los Premios Red Hat a la Innovación 2015 honrarán estos esfuerzos y reflejarán parte del trabajo más sobresaliente y las implementaciones de aplicaciones de negocio de próxima generación que se están dando con soluciones de código abierto y, específicamente, con tecnología Red Hat.

Las organizaciones tienen la oportunidad de presentar su nominación en seis categorías. Los ganadores de cada categoría serán elegidos en función de la singularidad, complejidad y magnitud de sus implementaciones de Red Hat.

Las categorías para los Premios Red Hat a la Innovación 2015 son:

  • Infraestructura: El reconocimiento de una flexibilidad, escalabilidad, rentabilidad, rendimiento y seguridad notables dentro de una infraestructura.
  • Modernización: El reconocimiento de una transición sobresaliente de infraestructuras propietarias y obsoletas y proveedores limitantes hacia soluciones de código abierto estandarizadas.
  • Transformación: El reconocimiento del mejor aprovechamiento de las soluciones de Red Hat para transformar un departamento de TI de un centro de llamadas en un socio de negocios que pueda brindar un autoservicio automatizado y útil.
  • Nube: El reconocimiento de la implementación en la nube más exitosamente ilustrada utilizando la cartera de tecnologías de nube de Red Hat.
  • Desarrollo de aplicaciones: El reconocimiento del uso más sobresaliente de metodologías ágiles y del rendimiento general superior derivado de la creación, el mantenimiento y la implementación de aplicaciones de negocio exitosas, ya sean tradicionales, móviles o en la nube, utilizando soluciones de Red Hat.
  • Acelerar, integrar, automatizar: El reconocimiento de la mejor aceleración, integración y automatización general de cargas de trabajo de TI utilizando productos de Red Hat.

Se aceptarán presentaciones para los Premios Red Hat a la Innovación hasta el 15 de enero de 2015. Se elegirá a un ganador de cada una de las seis categorías. De estos ganadores, se elegirá al Innovador del Año de Red Hat a través de la votación en línea de la comunidad, el cual se anunciará durante una ceremonia de entrega de premios en el Red Hat Summit 2015.

Cada presentación será evaluada por un panel de expertos del área específica y de la tecnología de código abierto, entre ellos: Lee Congdon, director de informática, Red Hat; Ashesh Badani, gerente general, OpenShift, Red Hat; Peter ffoulkes, director de investigación, 451 Research; Richard Fichera, vicepresidente y analista principal, Infraestructura y Operaciones, Forrester Research; Sean Michael Kerner, editor senior, eWeek; y Kurt Marko, analista y consultor de MarkoInsights y colaborador de Forbes e InformationWeek.

Cita de apoyo

Marco Bill-Peter, vicepresidente, Experiencia y compromiso del cliente, Red Hat

Siempre buscamos formas novedosas e innovadoras de destacar a nuestros clientes y el modo en que resuelven sus problemas de negocio con tecnología Red Hat. La nube y las tecnologías móviles se están convirtiendo en el estándar y con tantas empresas que se vuelcan cada vez más al código abierto, es un honor presentar a algunos que lideran el camino.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario