Ya se puede solicitar un auto de Cabify a través de Siri en iOs

Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana, anunció que todos los usuarios cuyos dispositivos móviles tienen sistema operativo iOs ya pueden solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual más popular de Apple.

Para que Siri se active es necesario actualizar el sistema a la versión iOS 10. Con la función en automático, se podrá indicar por medio de la voz que se pida un auto de Cabify. Un conductor de la categoría Lite (la única disponible al momento en Buenos Aires) llegará al lugar en un promedio de entre 5 a 7 minutos.

El idioma no es impedimento ya que está la opción está disponible en inglés, español y portugués. Y las frases con las que se puede solicitar el servicio son “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”, entre más opciones.

Con esta función, además de un sinfín de beneficios que les permite ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día.

Cabify ya se encuentra 100% operativo en la ciudad de Buenos Aires, creciendo en cantidad de choferes y usuarios. La empresa se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector.

¿qué software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Deja un comentario