¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Zoo logic –desarrollador de software de gestión para puntos de venta– estrenó un espacio moderno y confortable para entrenar y capacitar a sus clientes, que en la actualidad son más de 5000. Allí, de manera gratuita y a lo largo de todo el año, se desarrollan cursos teóricos, teórico-prácticos y talleres para que los clientes interactúen con los productos de la firma mediante el simulacro de situaciones reales: control de caja, ingreso y egreso de mercaderías, confección de facturas, etc.

El nuevo centro de entrenamiento está compuesto por un aula con capacidad para 20 personas, un taller con 9 computadoras, un SUM para diversas actividades, y un área para coffee break con televisores LED’s de última tecnología que transmiten información de interés en todo momento. A su vez, todos los salones de enseñanza cuentan con tecnología de audio surround y proyectores cenitales que transmiten imágenes en HD.

El staff de capacitadores incluye 6 profesionales que trabajan bajo los lineamientos de calidad que marca la norma ISO 9001:2008, y le brindan a los clientes las herramientas para manejar los productos, incluso sobre el uso del software adaptativo –concepto que presentó Zoo Logic con su último desarrollo Dragonfish Color y Talle, que permite al cliente adaptar el software a las necesidades específicas de su negocio-.

“Apostamos a la apertura de un nuevo Centro de entrenamiento y capacitación porque desde Zoo Logic entendemos que una empresa que brinda servicios de calidad debe ubicar al cliente en el núcleo de la organización. La inversión que destinamos al área de Investigación y Desarrollo tecnológico, y la que destinamos a atender a nuestros clientes, son consideradas exactamente de la misma manera. No tenemos la disyuntiva de otras empresas, donde el soporte se considera un gasto que se intenta evitar”, describe Fernando Frenkel –presidente de la firma nacional-.

Y concluye: “Brindamos software de gestión para comercios a través de un abono mensual, es decir, que el cliente no tiene un contrato de permanencia con nosotros, simplemente nos elije mes a mes. Tal fidelidad nos obliga a brindarles dentro del mismo abono un servicio cada vez mejor”.

Rita Sampietro

rsampietro@ydijolaoruga.com.ar

Cel: 15.6858.7468 msn:ritasampietro@

Skype:rita.sampietro

tel.: 3982-2745 / 6380-7662 – México 2353 dto.2

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores