Así es TSPlus, una buena alternativa a Terminal Server, RDS y Citrix

¿Qué software de gestión necesita su empresa?

Si conoces softwares como Citrix y Terminal Server sabrás que acostumbran a ser entornos bastante difíciles de utilizar. Ante tales complejidades el equipo de tsplus no dudó en dar forma a un nuevo programa que lograse satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios.

En concreto se trata de una alternativa que cada vez es más demandada por las empresas. Y no es para menos, puesto que proporciona un altísimo nivel de versatilidad a la hora de desempeñar las labores profesionales en remoto.

Una de sus principales características guarda relación con la eficiencia. Aunque las tareas se lleven a cabo a distancia el resultado es exactamente idéntico al que se obtendría trabajando en local.

Intuitividad y seguridad

Basta con echarle un ojo a la guía básica que se encuentra disponible en la web oficial para darse cuenta de que todas las acciones resultan intuitivas a más no poder.

Incluso aquellos empleados que no tienen conocimientos de informática se ven capaces de hacer uso de este terminal server. Ello es posible desde prácticamente cualquier ordenador y dispositivo en general.

Precisamente otra característica que merece una mención especial se resume en un alto nivel de compatibilidad, aunque tampoco puede pasarse por alto aquello que hace referencia a la seguridad.

Cuando una empresa trata con un terminal server son numerosos los datos importantes que llegan a abarcarse a diario. TSPlus garantiza la privacidad y seguridad de todos ellos con un entorno que presume de una tecnología puntera en este sentido.

Flexible y escalable

Todo son comodidades a la hora de hacer uso de este software. Otra clara muestra de ello es la flexibilidad que proporciona a los negocios que se decantan por él, por ejemplo al imprimir documentos evitando la obligatoriedad de lidiar con controladores.

De hecho, ni siquiera se necesita conexión ActiveX. Basta con hacer uso del navegador para ir accediendo a las diversas aplicaciones con una fluidez máxima. Todas las funciones implementadas se caracterizan por ser flexibles, desde la Universal Printer recientemente sacada a colación hasta aquellas relacionadas con la gestión general del servidor en cuestión.

Por otra parte, es destacable la escalabilidad del programa. Gracias a la tecnología de nube virtual puede funcionar a la perfección en una instalación de enorme tamaño, balanceando óptimamente la carga con tal de que la utilización sea perfecta en todo momento.

Teniendo en cuenta los aspectos positivos que han sido mencionados no es de extrañar que cada vez más empresas, tras informarse de las características de TSPlus, opten por usarlo.

¿Qué software de gestión necesita su empresa?