¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor Go, una nueva aplicación nativa móvil, que brinda un punto de acceso centralizado para las apps de Infor con un punto único de ingreso (SSO). Diseñada y desarrollada por el equipo de Infor OS con soporte de Hook & Loop, el equipo interno de Infor basado en Manhattan dedicado a la experiencia del usuario, Infor Go brinda una mejor experiencia a los usuarios haciendo que el trabajo móvil sea fluido y eficiente.

Infor Go estará disponible para dispositivos Apple y Android, y permite que los usuarios naveguen fluidamente entre las aplicaciones que brindan una experiencia optimizada en cuanto a accesibilidad de los datos, toma de decisiones con mayor información, y productividad. La solución también brinda comunicación de doble vía por medio de alertas, notificaciones y colaboración.

“A medida que continúa avanzando la tendencia hacia una fuerza laboral móvil, las empresas buscan formas de brindar acceso a los datos críticos para los empleados en todo momento y lugar, que se necesiten”, afirma Nunzio Esposito, VP y líder de experiencia en Infor. “Infor Go, como parte de la estrategia móvil de Infor, permite que las organizaciones brinden una experiencia móvil única por la cual los empleados puedan acceder a múltiples aplicaciones, logrando una rápida visibilidad y analytics críticas necesarias para el negocio en cualquier momento”.

Infor Go también permite que los clientes cuenten con acceso acorde a sus roles, a las aplicaciones creadas con Infor Mongoose, un entorno de desarrollo de aplicaciones que se ofrece como Platform-as-a-Service (PaaS) para clientes Infor con el objetivo de desarrollar aplicaciones que logren visibilidad e inteligencia por medio de datos críticos incluidos en las aplicaciones Infor.

“Las posibilidades para que las empresas empoderen a su personal móvil con visibilidad accionable originada en los datos dentro de los sistemas críticos como Infor ERP, HCM, CRM, y Gestión Financiera, y desarrollar aplicaciones utilizando Monggose para cumplir con las necesidades especificas de cada empresa, son casi infinitas”, agrega Esposito.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores