¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Infor, líder global de software empresarial en la nube para grandes empresas y PyMEs anuncia que Gartner Inc. ha posicionado a Infor (GT Nexus) en el cuadrante de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de redes multiempresariales de la cadena de suministro. Infor ha sido destacada en el cuadrante líder por su capacidad para ejecutar y su visión integral.

Puede bajar una copia del reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 de las redes multiempresariales de la cadena de suministro en el siguiente link.

El entorno actual complejo y de alta presión en el comercio pone una enorme demanda para implementar cadenas de suministro centradas en el cliente que sean capaces de brindar valor e innovación en todos los pasos, desde el origen hasta la entrega a los clientes. Aumentar la velocidad y garantizar la entrega a los clientes a tiempo requiere una base digital que esté alineada y coordinada con toda la comunidad de socios comerciales y que optimice los procesos multiempresariales.

La red comercial GT Nexus de Infor está desarrollada para facilitar procesos complejos entre muchas partes y para coordinar las cadenas de suministro globales. A medida que las empresas continúan su carrera hacia la transformación para seguir el ritmo de la velocidad del comercio, las empresas deben estar conectadas con sus ecosistemas.

La capacidad de Infor GT Nexus para brindar una red híper conectada que logra visibilidad, colaboración y ejecución automatizada de los procesos de la cadena de suministro global, permite a las empresas a transformar digitalmente su cadena de suministro de punta a punta. Las empresas logran mayor visión y toman mejores decisiones considerando la visibilidad en tiempo real y la inteligencia de toda la empresa.

“La recolección de los datos y señales en tiempo real y luego coordinar, ejecutar y resolver temas rápidamente, permitirá a las empresas operar sus cadenas de suministro en forma más efectiva”, afirma Gartner en el reporte.

Asimismo, Gartner comenta, “solo pocas empresas han tenido éxito con la gestión de procesos multi-empresariales porque las organizaciones deben querer trabajar aliadas, compartiendo información, redefiniendo procesos e implementando una gobernancia de mutuo beneficio”.

Rod Johnson, EVP & GM, de Manufactura y Cadena de Suministro, Infor, comenta, “consideramos que nuestra posición como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 refleja nuestra capacidad para conectar a las empresas con sus socios de la cadena de suministro y de coordinar los procesos multiempresariales”.

“Tradicionalmente las soluciones para la cadena de suministro están centradas en una estrategia centrada en el cliente que no incluye el alineamiento con los socios comerciales”, afirma Johnson. “La estrategia de GT Nexus, desde el día uno ha sido revelar el valor y la visión históricamente guardada dentro de la red de la cadena de suministro, y ubicar al cliente final en el centro del ecosistema que fluye para brindar valor al cliente”.

Conforme a Gartner, “Las redes de la cadena de suministro multiempresarial apoyan a una comunidad de socios comerciales -cualquiera sea su tipo y nivel dentro de la red- que necesite coordinar y ejecutar los procesos de la cadena de suministro entre distintas empresas”.

En el reporte del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 destaca que las redes de la cadena de suministro multiempresariales deben incluir capacidades en cuatro categorías:

  • Gestión de la red de socios – incluyendo la conectividad de los socios de negocio, arquitectura en red con conectividad, interoperabilidad de la red, integración del sistema empresarial e integración multicanal (por medio de distintos métodos y protocolos).
  • Hub de información (basado en la visibilidad) – incluyendo capas de conectividad, un hub central de datos y una variedad de visibilidad.
  • Apps universales de dominios cruzados – incluyendo gestión de la identidad, gestión de los documentos, gestión de la excepción, visualización, resolución de temas, y analytics predictivos y prescriptivos, IA/Machine learning, gestión de riesgos de la cadena de suministro y gestión del performance.
  • Aplicaciones Base de la cadena de suministro – predominantemente en el área de ejecución de la cadena de suministro, pero también selectivamente en el planeamiento de la cadena de suministro.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores