Reta tu conocimiento con Codycross

¿Qué software de gestión necesita su empresa?

Durante estas semanas de confinamiento, muchos aficionados a los videojuegos han exprimido al máximo el tiempo para jugar a sus juegos favoritos, o probar de nuevos. Uno de los que ha conseguido mayores descargas a través del móvil es CodyCross.

Codycross es un videojuego de palabras que fue desarrollado por Fanatee Games y lanzado el 8 de marzo del 2017. Consiste en que los usuarios acompañan a Cody, el alienígena en sus aventuras y, de esta manera, conocen los misterios del planeta. La experiencia de juego se traduce en un divertido crucigrama. Cada casilla debe ser rellenada con palabras que corresponden a pasatiempo de cada mundo y de grupos diferentes. Codycross cuenta con una gran diversidad de mundos, los cuales tienen distintas características entre sí.

Codycross planeta tierra, fase 4

A continuación te proporcionaremos algunas de las codycross soluciones que se requieren para subir de nivel de manera satisfactoria. Sabemos que el objetivo del juego es que avances por tus propios méritos. Sin embargo, en algunas ocasiones, los jugadores presentan algunas dificultades:

  • Es necesario saber que Iron y Kid Diamante son algunos de los apodos del conocido boxeador Mike Tyson.
  • Hay que descifrar que la hortaliza italiana de color morado es la berenjena o que Eris es conocida como la diosa griega de la discordia.
  • Otra de las razones por la que ciertos jugadores no logran avanzar de nivel es porque ignoran que un sinónimo de desconcertado y abrumado es anonadado.

Estos son algunas de las cosas que debes saber si deseas superar con éxito el planeta tierra grupo 5, fase 4 de Codycross.

Completa Codycross, planeta tierra grupo 9, fase 1

Una de las maneras de avanzar en este nivel es saber, por ejemplo, que Andrés Iniesta es un jugador de fútbol de origen español. O que el cilindro de madera en el que se almacena líquidos, es conocido como barril. Es probable que te estanques si no llegas a saber que los monstruos gigantes son conocidos en Japón como kaijus o que se te olvide que Scooby Doo es un gran danés que habla.

Codycross, the combination of ideas to form a theory, es un entretenido juego en el que tendrás que completar crucigramas y poner a prueba tus conocimientos.
Por ejemplo, que el país con la mayor cantidad de kilómetros de costa marítima es Canadá. Y es que para finalizar este nivel solo deberás afirmar que Adalid fue la manera en la que se llamaba al caudillo militar en la antigüedad.

Con estos conocimientos, ¡de seguro podrás avanzar todos los niveles de Codycross!

¿Qué software de gestión necesita su empresa?