¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS recibió una distinción por parte de la Municipalidad de Pilar al realizar una donación de mobiliarios al Centro de Salud Manuel Alberti para colaborar con los trabajos de remodelación que se venían haciendo: la ampliación del espacio para la incorporación de un nuevo consultorio para ecografía y la construcción de un recinto para la instalación de un grupo electrógeno.

Según Jorge Fernando Bayá, Director Regional General para Mercado Internacional de TOTVS “Nos comprometimos con la sala porque para TOTVS es muy importante realizar acciones solidarias y justo nos propusieron colaborar con este centro. Nuestro objetivo es tomar conciencia solidaria como equipo y aportar, al menos, un grano de arena en este sentido”.

TOTVS se compromete en diversas acciones solidarias e impulsa un programa de múltiples trabajos que fomenta entre sus participantes la colaboración con la comunidad, denominado ´Espíritu TOTVS´ en el cual la organización realiza actividades de voluntariado y responsabilidad social. Es así como participa continuamente en jornadas solidarias: junto al Banco de Alimentos sus colaboradores a quienes llaman TOTVERS clasifican alimentos en fechas especiales como la navidad, en conjunto con la ONG Comunidad IT llevan adelante ´Futuro Programado´, donde brindan capacitación gratuita sobre lenguaje de programación para que más jóvenes tengan posibilidad de capacitarse e ingresar al mercado de tecnología.

TOTVS

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores