¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La tecnología está dictando una nueva manera de hacer los negocios. El fundador y CEO de TOTVS, Laércio Cosentino, destaca que la transformación digital interviene en todas las empresas y sectores y asegura que lo que motivó esta revolución impulsada por la tecnología, fue el deseo de las personas de compartir información de forma colaborativa y conectada.

En julio de 2017, TOTVS mudaba sus oficinas de casa matriz en Brasil a un nuevo espacio con más de 65 mil m², en la Zona Norte de San Pablo. Inspirada en las modernas compañías de Silicon Valley, el objetivo inicial fue crear un nuevo diseño y priorizar la tendencia de open spaces, con grandes áreas de trabajo, sin divisiones, para promover la libre circulación de personas, compartir ideas y la producción de conocimientos.

En pos de agiornarse con su casa matriz en el estilo de trabajo y en base a su cultura organizacional, esta vez fue el turno de la filial de Argentina, donde modernizaron sus oficinas en el Panamericano Plaza, creando espacios más amplios, coloridos, funcionales y, ágiles. Desde la compañía aseguran que estos cambios brindan la posibilidad de trabajar de forma colaborativa. Adicionalmente instalaron una cabina para videoconferencias o llamados individuales, sumaron un nuevo espacio de café y al ya existente, además de modernizarlo le instalaron una consola de videojuegos para dispersión de sus TOTVERS, nombre que le asignan a sus colaboradores.

En un ambiente inspirador, la cultura de la compañía ganó un fuerte impulso, con mayor integración entre las personas. Hecho que facilita y fomenta el trabajo creativo y colaborativo entre los profesionales, además de atraer nuevos talentos que buscan ambientes dinámicos y estimulantes.

Actualmente en la compañía global colaboran de forma directa e indirecta, 10.000 personas y para la oficina de Buenos Aires, se encuentran en la búsqueda de diez colaboradores para sumar a su equipo, con los perfiles de Analistas funcionales, Project Manager y Ejecutivos de cuentas.

“La sociedad decidió conectarse y ese comportamiento cambió en cómo la gente pasó a consumir servicios y productos. TOTVS actúa como su propio prototipo de innovación y vive un nuevo momento estratégico en su historia, realizando cambios. Es así como TOTVS está preparada para ayudar a cada uno a recorrer ese cambio digital para que se vuelvan más competitivas y duraderas en el mercado en que actúan”, concluye Laércio Cosentino.

TOTVS

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores