Quiénes somos

Trabajamos para digitalizar tu gestión

Somos un equipo de profesionales que trabaja para que otras empresas digitalicen su gestión. Para ello construimos relación con el ecosistema de las tecnologías de información.

  • La demanda: conformada por las empresas usuarias.
  • La oferta: fabricantes de software, proveedores de infraestructura y consultores de implementación y de gestión.

30.000

suscriptores a nuestro Newsletter

120.000

visitas mensuales

6 portales

Software, ERP, Cloud, CRM, Recursos y Blog Prensa

1.900

Testimonios de usuarios

Nuestra experiencia

En el año 2008 iniciamos la empresa sumando la experiencia de muchos años – profesionales trabajando en la industria con diferentes roles. Hoy, con más de 12 años, Evaluando Software acumuló un acervo de conocimientos proveniente de su vinculación con la oferta y la demanda.

Más de 250 proveedores registraron las prestaciones de sus productos y servicios en nuestro software de evaluación imparcial.

Entregamos más de 6.000 recomendaciones on line a empresas usuarias que utilizaron nuestra herramienta para ser guiados en el proceso de evaluación y selección de software.

En el marco de un dispositivo, denominado Programa de Mejoramiento de la Industria, aceptado y reconocido, vinculamos en condiciones de transparencia a más de 3.000 compañías con proyectos de incorporación de software con las empresas proveedoras adecuadas.

Con nuestra consultoría guiamos a más de 30 compañías clientes en el proceso de evaluación y selección de software.

Sede Latinoamericana

Desde Uruguay, sede de nuestra compañía, brindamos servicios al mercado hispano parlante en alianza con firmas de la región, de España y de otros países interesados en mejorar la gestión en América Latina.

Evaluando Software

Equipo Académico

Colaboramos con la academia para complementar la formación de profesionales con nuevos conocimientos. Apoyamos el trabajo de las cámaras empresariales mediante cursos, conferencias y actividades que ayuden a promover la gestión digitalizada.

evaluando software

Servicios para empresas usuarias

Consultoría de software

Te ayudamos en la evaluación y selección de software para minimizar el riesgo en la compra más importante de tu empresa.

Consultoría empresarial

Proporcionamos orientación y apoyo a empresas que tengan que llevar a cabo determinadas actividades.

Consultoría de procesos

Analizamos la situación actual de la empresa y determinamos qué necesita mejorar de sus procesos para lograr mayor eficiencia.

Consultoría de transformación digital

Te acompañamos en el proceso de digitalización de la empresa, defiendo la mejor estrategia para para innovar tu negocio.

Servicios para Proveedores

Saturn

Desarrollamos una herramienta gratuita que permite a los usuarios encontrar qué necesitan, mediante el registro de los productos de los Proveedores.

Más información sobre Saturn.

PMI

El Programa de Mejoramiento de la Industria vincula a los proveedores con empresas usuarias en un marco de transparencia y predictibilidad.

Más información sobre el PMI.

¿Por qué confiar en Evaluando Software?

En Evaluando Software nos diferencia la independencia y, en consecuencia, la neutralidad. Nuestro compromiso es achicar la brecha entre la oferta y la demanda, proporcionando información que ayude a las partes a tomar decisiones ecuánimes, basadas en criterios objetivos.

Para que nuestro compromiso se transforme en realidad, invertimos en contenidos y herramientas online que facilitan la evaluación de necesidades, de proveedores y de productos. Complementamos estos dispositivos con servicios arancelados que le dan sustentabilidad a nuestra compañía.

evaluando software

Somos profesionales

  • Colaboración con la industria, los usuarios, los consultores y ámbitos académicos.
  • Más de 12 años en el mercado.
  • Análisis constante sobre la oferta y la demanda del mercado.
  • Equipos con experiencia, conocimientos y transparencia.

Comunidad Evaluando Software

La comunidad de Evaluando Software está formada por diferentes grupos de interés:

Nuestros expertos esperan tu mensaje

Ahorra tiempo y dinero. Completa el formulario y recibirás el contacto de un experto consultor.

Solicitar Aseroramiento